el método climb digital™​

Destila la esencia que realmente hará crecer tu negocio.

Recuerda el día que decidiste comenzar tu negocio gastronómico y reflexiona sobre el tiempo que has invertido en crear tu modelo de negocio, no al negocio físico en sí; sino en cómo has definido un concepto diferenciador, una estrategia de comunicación y marketing que te ayude a precisar el público que realmente quiere adquirir tu producto o servicio, que está feliz de comprarlo, de consumirlo, que te recomienda sin pedir nada a cambio y se enamora de él.

¿NO HAS PASADO POR ESTE PROCESO?

¿Cuánto tiempo has dedicado realmente a preparar el modelo de negocio perfecto para ti y a obtener la mejor experiencia para tu cliente? 

Aquí es dónde la mayoría de los negocios gastronómicos fracasan pensando que con el simple hecho de tener una buena idea o producto es suficiente.

un método único
en 4 momentos
esenciales

Para ser exitoso al nivel que sueñas debes tener en cuenta factores esenciales que harán crecer:

→ tus ventas

→ tu clientela

→ tu posición en el mercado

Si dedicaras el mismo tiempo que utilizas para otras cosas en tu vida (planificar tu boda o unas vacaciones, o si sumas el tiempo de las películas y series que has visto en Netflix en los últimos 4 meses) la historia sería diferente con tu negocio. Aún no es tarde, puedes tomar el rumbo total de este y llevarlo en la dirección que soñaste en un principio.

Nuestro método se enfoca en trabajar la esencia de tu negocio a través de la estrategia de marketing que te hará conseguir nuevos clientes y duplicar la facturación. Solo 16 semanas para que juntos hagamos lo que hasta ahora te ha costado tanto conseguir.

¿Cómo lo hacemos?
Tal y como lo harías tú:
cocinamos tu negocio en 4 fases únicas

1

PERFECCIONAR LA MATERIA PRIMA DE CALIDAD

Aquí es donde comienza el cambio y establecemos dónde te encuentras hoy y adónde quieres llegar.

Además, este es el punto de partida clave, vemos por qué estás estancado y qué haremos por la máxima rentabilidad de tu negocio y de esta forma haremos grande el ingrediente esencial que te permitirá marcar la diferencia.

¿QUIÉN COMPRA DE TI? ¿Cuál es el concepto único que te diferencia de la competencia?

Es donde la mayoría de los negocios fallan porque no responden ni definen correctamente estas cuestiones tan básicas en toda comunicación para generar SOBREVENTAS.

Al acabar esta primera fase tendrás en claro cada uno de estos puntos y explotarás al máximo la calidad de tus ingredientes para tener el concepto adecuado y comprender quién es el mejor cliente que de verdad te hará crecer.

COMPONER LA exquisita RECETA DEL ÉXITO

En este punto es donde todo comienza a tomar la forma que siempre soñaste. Te guiamos para seas único y diferente con tu negocio. También aumentamos el valor ofrecido a tu cliente y trabajamos la comunicación en cada uno de sus puntos esenciales para mejorar tu posicionamiento online y físico.

¿Cómo es el viaje que tu cliente hace desde que te busca en Internet hasta que sale por la puerta de tu negocio? ó ¿Cómo es la comunicación cuando compra en tu tienda online y al abrir el paquete que recibe? ¿Cómo respondes a sus críticas, valoraciones y consultas?

En este caso, establecemos estrategias de marketing esenciales y ganadoras que tu negocio precisa para generar doble demanda de tus clientes.

2

3

ACTIVAR la ESTRATEGIA SIBARITA DE VENTAS

Comenzamos a trabajar los cambios estratégicos esenciales que te harán evolucionar junto con la comunicación de tu negocio para siempre.

Este es el punto donde cobra sentido lo trabajado en la 2da base. Lanzamos y aplicamos los cambios que han transformado tu negocio estableciendo los parámetros para crear un proceso de captación automático de esos clientes que tanto buscas.

Es aquí donde comienzas a ver cada detalle con otros ojos para generar ese resultado que anhelas, la adrenalina es alta y las emociones se cocinan a fuego lento. 

Empiezas a ver llegar a tu cliente y a comprender cómo automatizarlo para lograr el reto de duplicar tu facturación y ganar la estabilidad que deseas.

MAGNIFICAR EL REFINADO PROCESO DE GRADUACIÓN

En esta última etapa, una vez implementada la receta exquisita esencial de tu negocio, comienza el periodo de análisis, ajuste y escala.

Comprendes lo que sucede en cada punto de la comunicación y la estrategia; lo que funciona y lo que no para poder optimizarlo con éxito.

Te sientes libre y capaz de controlar aspectos que antes solo delegabas sin comprender del todo. Ahora está en tus manos atraer clientes.

Tu foco en esta etapa está en magnificar los resultados de tu negocio, disfrutar del nuevo proceso de ventas y mantener FULL la demanda de tus clientes. 

4

El marketing a disposición de tu negocio puede realmente transformar a corto, mediano y largo plazo los resultados que obtienes.